Terminos y condiciones


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

CAFÉ LA MOMPO, es un producto de ROCIC S.A.S., considerando la privacidad de nuestros usuarios y clientes, hacemos mención a las prácticas que tanto CAFÉ LA MOMPO y ROCIC S.A.S. siguen en la protección de la información suministrada por los usuarios de esta pagina web. Si tiene preguntas acerca de esta políticas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de ventas@cafelamompo.com
o escribanos a:

ROCIC S.A.S.
Atención: políticas de privacidad Café la Mompo
Calle 131 No. 45A-65
Bogotá Dc. Colombia.

También se puede comunicar con nosotros al teléfono: +57 1 6147869

Que información personal recolectamos.
En Café la Mompo recolectamos su información personal cuando voluntariamente es proporcionada, nuestro registro en línea le solicita información personal limitada, como es su nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónica.

Uso de la información proporcionada.
En ningún evento Café la Mompo y ROCIC S.A.S., comparte con terceros; amenos que de forma expresa se autorice a su divulgación.

Uso interno de la información recolectada.
Tanto Café la Mompo como ROCIC S.A.S. pueden usar la información proporcionada para: proveer la información y servicios que se soliciten. Responder preguntas a cerca del servicio prestado. Procesar y recolectar el pago de los servicios contratados con Café la Mompo y ROCIC S.A.S. Llevar acabo encuestas y estudios de satisfacción en el servicio. Contactar con la persona sobre los servicios prestados Café la Mompo y ROCIC S.A.S.

Revelar información a terceros.
En ningún evento se comparte la información suministrada a terceros, salvo a nuestros proveedores de servicio, a quienes se le puede facilitar el uso de la información limitada a proveer a Café la Mompo y/o ROCIC S.A.S. el servicio solicitado por esta, nuestros proveedores están obligados contractualmente para mantener la información suministrada en privado y no usarla para otro fin que no sea el objeto del contrato con Café la Mompo y/o ROCIC S.A.S. Salvo que se nos confiera autorización, para suministrar dicha información con terceros.

Como protegemos la información suministrada.
Nosotros ejercemos protección de la información suministrada por nuestros usuarios a través de la practica interna de políticas de protección, esto incluye el uso entre otros, del uso de firewalls estándares de la industria, encriptación de los archivos. En todo caso no podemos garantizar que la información que se suministra por vía electrónica, esto en especial con la información suministrada por vía de correo electrónico en sentido que esta información no puede ser garantizada su seguridad hasta que se encuentra en nuestros servidores

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice

 

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de ROCIC S.A.S. y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

 

RELACIÓN CON LOS ANUNCIANTES

Café la Mompo no publica anuncios de terceros, los anuncios que se encuentran en la pagina web son ofrecidos por CAFÉ LA MOMPO, y/o ROCIC S.A.S., los cuales están dirigidos a los servicios que se presta.

 

NOTIFICACIÓN

Café la Mompo y ROCIC S.A.S. se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

 

SOBRE cafelamompo.com

cafelamompo.com es un pagina web dedicada a brindar información y venta de café que ofrece ROCIC S.A.S.

 

SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN cafelamompo.com

La información aquí publicada es de exclusivo, y se requiere autorización para hacer uso de ella, y se respeten los derechos de autor sobre los documentos artículos y demás información publicada en cafelamompo.com y siempre que nos se haga un distribución masiva y sistemática.

La información aquí publicada corresponde a nuestro criterio, cafelamompo.com y ROCIC S.A.S., no garantiza que la información publicada sea del todo confiable puesto que las autoridades pueden tener un criterio distinto, por lo tanto cafelamompo.com y ROCIC S.A.S. no se hace responsable por el uso y consecuencias del uso que se haga de esta información, el uso de esta es de responsabilidad exclusiva del usuario.

 

SOBRE EL USUARIO

Se considera como usuario a toda persona que simplemente haga uso de la información contenida aquí y los recursos ofrecidos vía web , aceptando todas las condiciones de uso expuestas aquí.

 

RESPONSABILIDAD POR EL USO DE cafelamompo.com

El usuario es el único responsable ante terceros por las infracciones legales que pudiere incurrir en la utilización de los servicios ofrecidos por cafelamompo.com y ROCIC S.A.S., y por los perjuicios que pudiere causar a terceros o a cafelamompo.com y ROCIC S.A.S. como consecuencia de sus infracciones o uso inadecuado del de la pagina web.

 

Hola!! 👋 ¿En que podemos ayudarte? Escríbenos directamente a nuestro WhatsApp dando clic en el icono y te responderemos lo antes posible. Cordialmente ☕ La Mompo
Powered by